Sábado 2 de agosto el espectáculo conclusivo de “L’Humor Bizzarro 2014” – Intarsi di musica e danza antica”

En el teatro Ruskaja de la Accademia Nazionale di Danza se presentarán al público los frutos del taller internacional de Il Teatro della Memoria

Sábado 2 de agosto – gracias a la colaboración de la Accademia Nazionale di Danza dirigida por el maestro Bruno Carioti – el espéctaculo final de la XIII edición de L’Humor Bizzarro tendrá lugar en la hermosa sede del Teatro Ruskaja. Una ocasión para el ṕublico para poder visitar un sitio arqueológico de indiscutido encanto en el corazón de Roma (para una ficha histórica sobre la sede de la AND ver este link). El Taller internacional también este año ha tenido el Patrocinio di Roma Capitale – Assessorato alla Cultura, Creatività e Promozione Artistica.

Desde su  comienzo el día 27 de julio, están en pleno desarrollo en la sede de la histórica Scuola Popolare di Musica di Testaccio los cursos organizados por Il Teatro della Memoria (dirección: Claudia Celi y Andrea Toschi) y guiados por artistas activos a nivel internacional:  Claudia Celi (Balli leggiadri, et amorose rime: danzas para las damas romanas desde los tratados de Fabritio Caroso da Sermoneta – Danzas del siglo  XVI ) Paolo Di Segni (Paris qui danse! Danse de salon – Danzas de Sociedad del siglo XIX), Federico Marincola (Laúd y Guitarra barroca, Taller de Conjunto Musical), Angela Paletta (Oboe barroco, Qi Gong), Marco Rosa Salva (Flauta Dulce), Rosanna Rossoni (Canto renacentista y barroco), Ilaria Sainato (Les jours amusants, dances de bal et de ballet – Danzas europeas de los siglos XVII-XVIII), Paolo Tagliapietra (Acompañamiento al clavecin). Conformemente a una práctica que se ha consolidado a lo largo del tiempo, durante el espectáculo interaccionarán juntamente alumnos y docentes.

Teatro Ruskaja – Accademia Nazionale di Danza
Largo Arrigo VII, 5 – Roma – 2 de agosto de 2014 –horas 18,00 – Entrada libre
Info: (+39) 320-0557319 – correo electrónico: info@teatrodellamemoria.org

locandinaHB014_A4_rid

Haga clic sobre la imagen para descargar el cartel del Taller

Se vuoi, mandaci un commento:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: